Semana Cultural 2019. GRACIAS!!
Fecha Jueves, 29 agosto a las 17:47:03
Tema Actividad de la Asociación


Como años anterior, no quería dejar pasar este momento para trasladar los agradecimientos. Son muy importantes, y estoy seguro que me entendereis.

En priner lugar agradecer a la junta directiva por su implicación en la organización de la semana cultural, y por su desarollo. Sin su empuje y liderazgo en todos los eventos no sería posible.

En segundo lugar porque sin aquellas personas que han participado en la consecución de la misma, no tendríamos Semana Cultural. Es reiterado el mensaje, pero creo que estareis conmigo que sin gente que prepare antes los eventos o actividades... no hay nada, sin gente que prepare el mus... no hay mus, el parchís o los bolos, o los concursos, o la paellada, o el campeonato que sea... no hay nada...

En tercer lugar quiero agradecer al SOCIO. Pero a todos y todas las que forman parte de esta asociación, y contribuyen además de con su tiempo con una pequeña aportación económica anual para que tengamos todas las actividades que se realizan en el año, y que culminan en la Semana Cultural. Sin esa aportación económica no sería posible. Espero que cada vez seamos más, que la gente que todavía no es tenga el aliciente y la motiviación de unirse a la causa de tener un pueblo VIVO y lleno de ACTIVIDADES.

FELICIDADES A TODOS.








Este artículo proviene de Asociación Santiago Apostol de Navares de Enmedio. La asociación del Nordeste de Segovia.
http://www.asande.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.asande.es/modules.php?name=News&file=article&sid=404