Semana Cultural 2017. Fotos de las Actividades
Fecha Viernes, 08 septiembre a las 20:23:09
Tema Actividad de la Asociación


En verano, tuvimos nuestra tradicional semana cultural. Este año, algo menos cargada de acontecimientos pero es que los días que teníamos no daban para más.

Como el año pasado, en lugar de hacer una noticia por cada evento, he preparado un compendio de momentos (no están todos los de la semana) pero quizas los más representativos sin desmerecer nada. En cada foto comentaré de qué evento es. Hay muchos que no tengo fotos, pero la cantidad de ellas se me hace imposible recoger todos.

Espero que hayais disfrutado y que el año que viene podamos participar más, y divertirnos en verano.

Lo primero de la semana fue la Asamblea General Ordinaria. Que este año se celebró el primer día de la semana, para que pudieran acudir a ella más socios que cuando se celebraba por Semana Santa.

En breve pondré una noticia relacionada con este evento, y con el Acta de la misma. Para que todos los socios y socias puedan revisar lo que en ella se trató.



Después, y como es tradición en esta semana, celebramos gran cantidad de compeonatos. Parchis, Chito, Bolos, Futbolín son de los que tengo fotos; pero también tuvimos mus, tute, frontenis, etc.

 
 
 



También tuvimos futbol. Campeonato local entre los chavales del pueblo. Se hicieron cuatro grupos y estuvio muy disputado. Nadie salio "perniquebrado" jejejeje.



Este año, como novedad, y la verdad es que ha estado muy bien preparada tuvimos una mañana completa Gyncana. Gracias a Malena y Veronica que fueron las organizadoras, todo salio muy bien (con el apoyo incondicional de sus padres, y algunos socios más). Los chavales se lo pasaron pipa en el fronton. Y además se refrescaron con las distintas pruebas!!!

 




Otro día completo se instalaron en el fronton los hinchables, además de un circuito de kars a pedales donde los mayores también disfrutaron!!!






Por la mañana pronto. Nos fuimos de Marcha!!! Hasta la Ermita de las cuevas para tomar un refrigerio.



Por la noche. La tradicional cena de Pollos y después Discomovil en el fronton. Muy concurrido estaba de grandes y pequeños. 300 en la cena y más de 400 en el fronton!!!





El ultimo día, y para completar la semana. Tuvimos la entrega de premios. Todas las categorías fueron premiadas tanto para grandes y para pequeños. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, Julian y Luis ganaron el Mus. A por los campeones el año que viene!!! jijijijij


Y después, la paellada!!!!
 

En el siguiente enlace tendreis todas las fotos de la Semana Cultural. Están ordenadas en carpetas de los eventos donde tengo alguna foto.

Gracias a los que me han pasado fotos. Sin vosotros esta sección no sería posible!!!

También en la Galería de Video tenéis algunos momentos de la Semana.








Este artículo proviene de Asociación Santiago Apostol de Navares de Enmedio. La asociación del Nordeste de Segovia.
http://www.asande.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.asande.es/modules.php?name=News&file=article&sid=357