Semana Cultural 2016. Agradecimientos
Fecha Jueves, 13 octubre a las 21:37:30
Tema Actividad de la Asociación


Como años anterior, no quería dejar pasar este momento para trasladar los agradecimientos. Son muy importantes, y estoy seguro que me entendereis.

Porque creo que sin aquellas personas que han participado en la consecución de la misma, no sólo a los que se les vé o se les señala públicamente, sino a aquellas personas anónimas que han colaborado; no tendríamos Semana Cultural. Es reiterado el mensaje, pero creo que estareis conmigo que sin gente que prepare antes los eventos o actividades... no hay nada, sin gente que prepare el mus... no hay mus, sin gente que preparare la wii, o los bolos, o el campeonato que sea... no hay nada...

Seguramente se me olvide a alguien pero quería dar las gracias a las personas que han participado en: los decorados del teatro, los trajes del teatro, el montaje del escenario y desmontaje del mismo, colocar los bancos para el teatro y conciertos, la gestión del audio del teatro, la consecución de la marcha, la organización completa desde el inicio al fin de nuestra Fiesta Vaque, los que han colaborado en los turnos del bar, la gestión de todos los capeonatos (futbol, bolos, chito, ping pong, frontenis, futbolín, wii, mus, tute, bricas, parchis), la gestión y participación en la Actuación del Nuevo Mester, la participación en las excursiones, confección de juegos infantiles, etc etc. Seguro que se me olvida alguien, disculpadme porque fue sin saberlo!!

Es importante participar y que podamos aportar nuestro granito de arena. Porque de ello depende que la asociación siga motivando y haciendo cosas para el disfrute de todos.

También quería aprovechar estas líneas para agradecer personalmente a las personas que han colaborado en poner sus fotos a disposición de este servidor para tener los recuerdos de esta semana cultural 2015. Sin vosotros esto no sería posible. Cada vez son menos los que aportan su granito, pero quiero volver a tener sus momentos porque son importantes.

FELICIDADES A TODOS.









Este artículo proviene de Asociación Santiago Apostol de Navares de Enmedio. La asociación del Nordeste de Segovia.
http://www.asande.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.asande.es/modules.php?name=News&file=article&sid=344